FITNESS LATINO = ZUMBA

CARDIO + TONO

Vestuario: Ropa de deporte, toalla y agua

Fitness Latino se ha convertido en la actividad de moda. Un entrenamiento increíble, como ningún otro, bailando al ritmo de la mejor música y quemando muchísimas calorías casi sin darte cuenta. Utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbiareggaetón y el samba. En cada sesión, se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías.

Cada estructura enseñada se repite durante una misma secuencia de la canción, alternando con otras secuencias y se vuelve a repetir cuando estas sean iguales.

Mujeres sin parejas! Chicas! Atención! Potencia tu estilo latino, estiliza y define tus movimientos. Por fin siéntete segura en la pista y disfruta al máximo de la música latina.

Y además, combina baile aeróbico con trabajo de gap, gluteo abdomen y piernas!!

En estas clases vas a trabajar duro para tonificar, moldear y definir tus músculos. Proporciona un entrenamiento cardiovascular que aumenta la capacidad aeróbica, al mismo tiempo que ayuda a tonificar y fortalecer todos los grupos musculares del cuerpo con mancuernas cintas y pesas.

Avinguda Igualada 17 (08784) Piera, Barcelona - Spain

Tel. 679 559 241 - bluemoondansa@gmail.com 

www.bluemoondansa.com

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now