DANZA AEREA TELAS Y ARO 

NOVEDAD CURSO 2020/21: COMO NOVEDAD QUEREMOS HACER UN SONDEO Y CONOCER TU OPINIÓN. ¿QUIERES CLASES REGULARES DE DANZA AEREA O UN TALLER INTENSIVO PRIMERO? ESCRÍBENOS CONTACTA CON NOSOTROS Y DINOS SI QUIERES CLASES O TALLER

Es resultado de un proceso de transformación de distintas disciplinas artísticas y deportivas que combinan la danza contemporánea con las artes circenses, las acrobacias, el ballet y el teatro, donde el acto o coreografía. se complementa con música y los movimientos de los practicantes.

Se realiza principalmente suspendido en el aire, soliendo usarse técnicas de escaladamontañismo y gimnasia. Es una disciplina que exige una relación corporal, mental y espiritual, así como una rigurosa disciplina y constancia, pues combina la estética de la danza con la fuerza física y la preparación mental para su desarrollo, pues al realizarse a grandes alturas requiere un control corporal y mental considerable. Existen miles de variaciones en cuanto a los pasos, coreografías y maneras de subirla.

- TELAS

- AROS

...