PROTOCOLO Covid-19
NORMATIVA Curso 2021/22

 

La Dirección de la Academia Blue Moon Dansa recuerda a todos los alumnos y usuarios la obligación de respetar y cumplir las medidas de prevención sanitarias adoptadas, comunicadas y recogidas en la cartelería que se ha preparado al efecto.

Las medidas que se han tomado se recogen en el Plan de Protección y Prevención frente al Covid-19 en la Academia Blue Moon Dansa, y se ha redactado siguiendo las directrices de nuestro servicio ya contratado de prevención de riesgos laborales, la empresa PREVINTEGRAL, SERVEI DE PREVENCIÓ.

Este Plan y todas sus medidas deben cumplirse, independientemente de la opinión particular que cada uno de los alumnos y usuarios pueda tener  sobre las mismas, su necesidad o conveniencia.

Por esta razón, hacemos un llamamiento a la Responsabilidad, con la advertencia de que la inobservancia de las obligaciones de llevar mascarilla, respetar distancia, higiene de manos y cumplir normas de uso de los diferentes espacios comunes, puede originar un tratamiento disciplinario previsto en nuestra Normativa.

La Dirección de la Academia pondrá a la disposición de los usuarios el Protocolo de prevención y protección frente a la Covid-19. El Alumno puede solicitar copia en papel de dicho protocolo junto con la nueva normativa al formalizar su Inscripción al Nuevo Curso 2020/21.

Puede ver y descargar el Protocolo Covid-19 para alumnos y la nueva Normativa Curso 2021/22:

Blanco Azul Lugar de Trabajo Gúia Corona
SINTOMAS
EVITA
3M
MANOS
DISTANCIA
MASCARILLA